domingo, 23 de mayo de 2010

Seguimos con lo mismo...........


Bueno la semana pasada hablábamos de la valla que camuflaron para el día de l'Avis, y que se había caído.

Pues bien, quienes sean los responsables de este vallado, siguen con lo mismo, tras levantar la valla a principios de semana, cosa que no sirvió de nada, pues se han decidido a apuntalarla con unos simples listones de madera.

Por cierto, esos listones lo único que evitan es que la valla ceda hacia el solar, (no sea cosa que se vaya a deteriorar el solar), pero el verdadero peligro sigue estando, porque como sople el aire en sentido contrario, caerá sobre la acera, pudiendo causar graves daños personales o materiales.

También esta semana han derribado una de la casitas de la Glorieta, ahora sólo queda una en "solitario" ante tanto bloque de pisos y solares vacíos.

Por lo demás pues cada vez más gente en la Glorieta por el buen tiempo, mucho personal en el Kiosket y cada noche algo más de ruido por el "ambiente" nocturno. Por cierto debe haber mucha gente sorda, porque llevar la música tan alta en los coches debe ser por algún problema auditivo.............. o por algún extraño ritual de "apareamiento", como "eh!! mírame, estoy aquí con mi buga!!!" ¿¿??

1 comentario:

  1. La única casa que queda es la de mi madre. La pobre se ha quedado sin el vecindario que ha tenido toda la vida, aunque ella es muy abierta y pronto hace amistades con los que van llegando al barrio. Cuidar de ella, por favor.

    ResponderEliminar