miércoles, 5 de mayo de 2010

"L'Avis Fester" y la Glorieta hecha una mierda........



........como siempre. Bueno como siempre no:


Hola amigos, esta semana estamos "revolucionados", porque este fin de semana se celebrará en la Glorieta el tradicional almuerzo festero, y claro como SABEN de sobra que la Glorieta esta hecha una porquería, han querido maquillar mínimamente la zona.

Realmente me he indignado tan pronto como lo he visto, han puesto sobre la valla cochambrosa que separa los solares para edificar de la acera, una simple tela verde, y "voilá" Glorieta arreglada.

¿Por qué lo tapan? Acaso los días normales la Glorieta no esta en condiciones......

¿Se avergüenzan de algo?

Si tan bien está la Glorieta para no hacer NADA en TODO EL AÑO......... por qué ahora¿?

Todas estas preguntas tienen claras respuestas, PASAN durante todo el año de la Glorieta y sus "usuarios" y ahora que hay un ACTO festero la intentar adecentar.

Por otra parte, también empezamos a sufrir las molestias propias de la instalación de las mesas y demás para el almuerzo, ya nos han prohibido aparcar. Como siempre "pequeñas molestias" para los vecinos y ninguna compensación por ellas.

Sería mejor que se preocuparan por poner un vallado decente en la Glorieta para TODO EL AÑO y dejaran las chapuzas de última hora para otros. Sinceramente creo que Ibi y los Ibenses nos merecemos algo más.

Disfrutar de l'Avis, a ver si el tiempo nos respeta.



Chao!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me alegrado mucho al saber de esta pagina, porque la pasada semana subi al ayuntamiento para poner una queja de lo mismo mas o menos de lo que os quejais aqui.....abandono y falta de higiene sobre todo.

    A mi si que me molestan los conciertos en la glorieta, demasiado jaleo...demasiadas semanas,no consigo que mi hija de 2o meses entienda cuando se despierta con la musica se vuelva a dormir porque ha llegado el verano con los conciertos del kiosket...estoy segura que si hicieramos una encuesta seriamos mas vecinos molestos que gente viendo los conciertos durante todo el verano....invito a la gente que como yo y algunas vecinas que estan al corriente de la dejadez de la glorieta se animen a poner algunas quejas al ayuntamiento para que conozcan nuestra opinion ´´escrita´´ y no tengan la escusa de que las palabras se las lleva el viento...Y que con mucha suerte nos hagan caso y el año que viene salgamos nosotros en una de esas propagandas del ayuntamiento.

    Me gusta mucho la pagina de ibi blog me parece una buena iniciativa para darnos a conocer cosas curiosas de nuestro bonito pueblo.

    ResponderEliminar
  2. espero que agan caso porque sino el año que viene no podran hacerse los famosos almorsarets del dia del avis los haran en la plaza dela Iglesia

    ResponderEliminar