miércoles, 12 de mayo de 2010

Impresiones Post’ Avis



El pasado sábado se celebró el tradicional día de L’Avis en Ibi, por suerte el tiempo nos dio una tregua, e hizo un día excelente del que todos pudimos disfrutar.

Más detalles aquí:

http://basseta2007.blogspot.com/2010/05/un-dia-perfecto.html

Respecto a la Glorieta, pues por la mañana celebraron los festeros su tradicional almuerzo. Después de disfrutar del Almuerzo, allí quedaron los camareros y demás para desmontar las mesas y dejar la Glorieta como si nada.

Claro que esto no se hace en un día, así que tras desmontarlo todo, allí se quedaron tablones, sillas, contenedores de basura……….
Para vigilar todo el tinglado, un vigilante de seguridad ha estado todo el fin de semana, para que los amigos de lo ajeno o gamberretes, no tuvieran ocasión de “armarla”.

El lunes, cargaron los tablones, toldos y toda la parafernalia en un camión y la Glorieta quedo de nuevo desierta……… unos contenedores de basura que por allí andaban, los retiraron por la tarde.

Después de la limpieza que el sábado por la tarde hizo un cuadrilla, quedaron algunos restos como siempre, alguna botella por el suelo, y restos de vasos de plástico chafados, eso a fecha de hoy todavía lo podeís ver.

Ayer tuvimos la suerte que cayó un buen chaparrón de agua, y nos limpió la Glorieta un poco más en condiciones………habrá enviado la tormenta el Ayuntamiento??

Eso si, todavía no han enviado ninguna cuadrilla de albañiles a reparar lo que al preparar l’Avis quedó roto. ! Qué bien nos han dejado las lonas verdes ! Con esto prácticamente nos aseguramos salir cualquier día en el programa "Callejeros".

Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario