viernes, 7 de mayo de 2010

Todo preparado..............sin cuidado claro!!!



Esta tarde he visto como estaban ultimando los detalles para que mañana todos los festeros puedan disfrutar del tradicional Almuerzo el día de L'Avis.

Y claro, siempre hay cosas que no gustan, y a mi algunas no me han gustado.

Han colocado una batería de contenedores de basura justo donde estan los columpios, vale que estan hechos una mierda, pero quizás hubiera algún lugar mejor donde poner la basura, que al día siguiente estan los niños jugando por allí.

Veremos como quedan después de quitar los congtenedores, supongo que con la tierra sucia, y restos de líquidos y algún sólido desagradable.

También he visto que había un furgón, y literalmente lo han subido encima de los pequeños muretes al final de la Glorieta, vale que estan viejos, y en mal estado...... pero subir allí un furgón no creo que les ayude a estar en condiciones.

También por una de las entradas laterales de la Glorieta, he visto un pedazo de murete derribado, que hace unos días no estaba así.

Supongo que serán las prisas y ajetreos para montar las mesas, la pequeña tribuna y demás, pero un poquito de por favor, la Glorieta está mal, pero no la dejemos peor.

Quizás tan pronto como pase este acto, venga una cuadrilla de limpieza impresionante y deje la Glorieta como los chorros del oro, nos arreglen los columpios, nos cambien la tierra, una cuadrilla de albañiles arregle todos los desperfectos y quizás podamos tener a Camps en la inauguración.

Demasiado bonito para ser verdad....................... o no?

¿Qué opinaís?

A ver si mañana hace buen tiempo y disfrutamos todos.

Saludos!!!!!

4 comentarios:

  1. Espero que hayan puesto meaderos suficientes, porque el espectáculo de festeros en escuadra meando cara a la valla del solar no es muy bonito que digamos y el olor que dejan para el resto del día o días, tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que darles una oportunidad... a lo mejor despues de l`avis, mejoran la imagen de la plaza, seria lo suyo... ya que se acerca el verano y cada vez va mas gente a pasar la tarde con los niños y disfrutar del ambiente.Lo que si pediria a los que pasean sus perros por esta plaza que tengan un poco de cabeza y que recojan los excrementos de sus perros, y no tengamos que pisarlas constantemente ( no quiero tener tanta suerte).
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo ha ido la cosa esta mañana? ¿Han limpiado después del almuerzo?

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer después del almuerzo, recogieron las mesas, las desmontaron y amontonaron en los laterales de la Glorieta.

    Por la tarde vino una cuadrilla de limpieza que con unas máquina sopladoras, iban de lado a lado para amontonar la suciedad y recogerla.

    Como siempre han quedado cosas sueltas, una botella de cava por aquí, una litrona por allá, siempre queda algo de regalo.

    Por otra parte, hasta este mediodía estaban los containers de basura por allí, igual algún día se los llevan.

    Los restos de líquidos en el suelo eso no lo limpia nadie, que la naturaleza siga su curso.

    ResponderEliminar