domingo, 30 de mayo de 2010

Encuentra las 7 diferencias (I)


Dándonos una pequeña vuelta por la Glorieta podemos ver como claramente hay 2 tipos de vallas:

- La que maquillaron para el día de L'Avis y así se quedó, que se ha caído un par de veces y está apuntalada.

- Una nueva que están construyendo debido a que han derribado recientemente una de las pocas casas que quedan en la Glorieta.

A primera vista se puede comprobar fácilmente cual de la 2 nos ofrece más garantías de seguridad, que personalmente es lo que a mí y a muchos nos interesa, que al pasar por al lado, no tengamos peligro para nuestra integridad física.

Después podríamos entrar a discutir sobre algunas consideraciones estéticas, pero claro todavía no deberíamos emitir ningún juicio de valor por no estar terminada la valla. Esperemos dejen una cosa bien curiosa para disfrute de todos.

Me llama la atención que a veces comentando con gente, dicen, no han podido tirar la fachada de tal casa porque hay que "integrarla" con el casco histórico, o que hay que mantener una cierta estética, o que los balcones no pueden salir más de tantos centímetros, o que no podemos tender de cara a la calle..... no se si será del todo cierto, pero lo que está claro es que aquí en la Glorieta se lo pasan todo por el forro.
Ni estética ni leches, una lona verde y que les den morcilla a los vecinos.

Sólo os digo que si llevaís niños y pasaís cerca de la valla, tengaís mucho cuidado porque hay alambres que se pueden engachar en cualquier sitio, y uno de esos sitios puede ser vuestro hijo.

Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario