domingo, 25 de abril de 2010

Todos nos quejamos......pero.............


Bueno, este fin de semana estoy bastante activo con la página. En fin se me ha ocurrido poner unos enlaces para que cualquiera pueda quejarse "oficialmente" al Ayuntamiento, sobre cualquier cosa que crea necesaria. Porque hay gente que no sabe como hacer una queja formal.

A todos nos gusta quejarnos con amigos, familiares, vecinos lo mal que están las cosas, pero lo solemos hacer en la calle, en la puerta del colegio, en un bar con los amigos...... todo esto está bien, pero no pasa de ahí, son quejas que se pierden.

Para que no se pierdan, pues hay que hacerlo "en condiciones", se coge se rellena una instancia y se presenta en el Ayuntamiento, es fácil y rápido.

Os he puesto 2 enlaces para que lo tengaís más a mano. Hay que rellenar vuestros datos personales y exponer lo que creaís que no está en condiciones y pedir soluciones. Se firma ponemos la fecha, y al Ayuntamiento, que para eso están, para atender a sus ciudadanos. O es para lo que deberían estar.

Cuando lo entregeís, mejor que os hagan una copia con el sello de entrada y así tenemos constancia de que lo hemos entregado y está registrado.

5 comentarios:

  1. Observo que le vas cogiendo el aire al tema. Me alegro. Mañana tengo previsto publicar una entrada en mi blog sobre la tormenta del pasado viernes y los efectos "colaterales" que produce. Creo que viene de perlas para hablar de tu blog. Espero que te lleguen muchas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Si algún día se te acaba el tema con la glorieta, puedes subir a la plaza de la palla y calles colindantes que tambien "pillas cacho". Menudo casco antiguo podemos lucir.!!!
    Suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar
  3. ánimo con este nuevo blog, estaremos al corriente de lo que publicas

    ResponderEliminar
  4. Mucho parque Giravela, mucha plaza la tartana, mucha plaza dels geladors, total para que dentro de unos meses estén tan abandonados como la plaza la palla, la plaza de la Iglesia, la glorieta o el parque les hortes. ¡ Menos gastos y mas mantenimiento!

    ResponderEliminar
  5. El mantenimiento de los parques en general deja mucho que desear. Desconozco si alguien se encarga de vigilar y controlar a los empleados de la limpieza, desconozco si son suficientes o hacen falta más, no quiero decir que no hagan su trabajo, pero luce poco ...esa es la verdad.

    ResponderEliminar