jueves, 22 de abril de 2010

Estado de la Glorieta



Bueno en 10 minutos que he tardado en hacer unas cuantas fotos, se puede ver claramente la dejadez del lugar. Incluso me he llevado una "sorpresa", yo sabía que la señorial fuente que tiene la Glorieta en su parte de arriba, hacía muchos años que no funcionaba...... pero es que la han sustituido por un moderno grifo de diseño.

Encima tendremos que dar gracias por tener agua, más que una fuente es un abrevadero.

Lo que no se aprecia en las fotografías es la cantidad de cacas de perro, suciedad y porquería que hay en la zona de grava, aparte de malas hierbas. En cuanto a la suciedad de los bancos, pues a pesar de haber mucha, seguro que muchos de los que allí se sientan, se llevan algún "recuerdo" a casa.

Pronto más fotos...................

2 comentarios:

  1. Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras. Espero que ahora que viene el Avís, manden a la brigada a limpiar y ... hasta el año que viene ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos la brigada hiciera una "limpieza a fondo", pues tendríamos la Glorieta limpia una vez al año, pero es que ni eso, pasarán las máquinas barredoras por el exterior, por donde circulan los coches, quitaran un poco de pinocha y cambiarán las bolsas de basura de la papelera....... y poco más, por no decir nada.

    En la gravilla hay cacas de perro que podrían ir a un museo por su "antigüedad".

    ResponderEliminar