martes, 27 de abril de 2010

Plan Einnnnnnnn???


La semana pasada, justo cuando decidí empezar a escribir este blog, recibí en casa un "bonito" folleto de auto-propaganda del Ayuntamiento.

Creo que todos sabeís a que folleto me refiero, bajo el título "Creamos realidades", se dedican a decir lo buenos que son y lo que han hecho con el dinero del famoso Plan E del Gobierno Central.

Según esta propaganda Ibi ha mejorado muchísimo y ahora todos somos más felices, tenemos un pueblo mejor, y sólo les ha faltado decir que cobraríamos más a final de mes.

No quiero entrar a criticar si las actuaciones del Plan E en Ibi, han sido correctas o no, en este asunto habrán opiniones de todos los gustos.

Pero lo que sí tengo muy claro es que no es necesario hacer "publicidad institucional" a costa del dinero de todos los ibenses, (salvo que lo hayan pagado ellos de su bolsillo......), para darse una notoriedad que es más propia de una campaña electoral (en ese caso pagada por cada partido).

¿ Cuanto dinero ha costado esta Publicidad Institucional ?
¿ Sirve para algo ?
¿ Somos más felices ?
¿ Nos caen mejor los políticos ?
¿ Hacen bien su trabajo ?

Aquí hay muchas preguntas y algunas posibles respuestas, pero a mi me parece una propaganda más propia de un partido político que de un Ayuntamiento, con la diferencia que así pagamos todos.

Por aquí, como en tantas zonas de Ibi, al Plan E le podríamos llamar Plan Einnn?? Como si no oyéramos bien, porque la verdad por aquí ni ha pasado, ni nos hemos enterado de los 4.178.516 € que han "repartido" por Ibi.

Mala suerte, veremos a la próxima.

Quizás con lo que ha costado hacer el "folletito" podrían haber renovado la gravilla de la Glorieta, o limpiado los bancos, o cambiado los letreros de "Prohibido animales", o tantas cosas..................

Saludos.

2 comentarios:

  1. Ahora se supone que debemos confiar en el criterio y sentido común de la mayoría de los ciudadanos ibenses, que como tu y como yo se han indignado al recibir en su casa la prueba palpable del derroche del dinero común.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que los colores eran un poco sospechosos, un extraño fondo azul pepero.

    ResponderEliminar