sábado, 24 de abril de 2010

Tras la tormenta vuelve la calma



Ayer por la tarde tuvimos un fuerte chaparrón en Ibi, con lluvía corta pero muy intensa. Como siempre en la Glorieta se formarón unos "magníficos" lagos artificiales al final de la misma, y con un poco de suerte, en las escaleras que dan acceso a la Glorieta junto a los olivos, pudimos ver una magnífica cascada artificial que "nace" siempre que llueve fuerte.

Somos unos privilegiados por poder admirar esos fenómenos naturales que la naturaleza nos regala.

Como después de la tormenta siempre vuelve la calma, pues claro todo volvió a la normalidad (bueno los "lagos" durarán un poco más), y claro la gente sale con sus perros a pasear por la Glorieta.

Lo de pasear es un decir, porque van a que los animales hagan sus necesidades en la gravilla ¡¡ QUE BONITO ESTA ESO !!. Y para más "delito" en la zona columpios para niños. Columpios que da asco verlos, pero que siguen siendo columpios.......¿no?

Hay gente que cuando sale con el perro, recogen la cacas, pero seamos realistas.......¿de verdad creeís que lo hacen todos?
Os digo yo que NO, y sólo hay que hechar un vistazo por la gravilla para ver que hay más mierdas de perro que piñas de los pinos.

He tapado la cara de este buen hombre, para darle el beneficio de la duda, y aparte porque si Google Earth lo hace, yo no voy a ser menos.

Saludos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario