Que bien, seguro que todos vosotros estareís recibiendo en vuestros buzones amables invitaciones de votar a tal o cual partido.
En ellas todos los contrarios han hecho muy mal las cosas, y quienes buscan nuestro voto nos alagan con promesas y programas electorales.
Todo eso podría estar muy bien, salvo por varias cuestiones, es un despilfarro económico brutal y lamentablemente lo que nos prometen suele ser mentira.
Si es duro, pero es así de claro!!!!!!
Para ellos tu voto es sólo la fórmula de alcanzar cierto poder y usarlo en su beneficio.
Todos nos quieren vender la idea de que hay que ir a votar, ejercer nuestros derechos, que si no vamos no tenemos derecho a quejarnos.............
Yo os animo desde este blog a que hagaís lo que os de la gana (faltaría más), que quereis ir a votar, bien, que no, bien, que toda la vida votaís a tal y ahora lo volveís a votar, bien, lo contrario, genial.............. en fin que cada cual haga lo que quiera.................
Pero sobre todo y como reflexión pesonal, no os dejeís comer el coco por nadie, que ya todos somos mayorcitos, y sabemos lo que realmente persiguen los políticos........ o no????
A mi también me gustaría que la abstención o el voto nulo tuviera su valor como en otros países, es decir, que si la gente no vota o vota nulo, esos votos cuenten a la hora de repartir diputados, concejales o lo que sea..............pues podría darse el caso de un Ayuntamiento con menos concejales de los que tocan porque la gente no ha querido que nadie ocupe esos sillones al parecer tan golosos para algunos.
UFF!! Vaya rollo.
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué injusta generalización!
ResponderEliminarYo también defiendo el derecho de cada cual a votar o a no votar ¡por supuesto!, pero para hacerlo no necesito cuestionar la buena fe ni las intenciones de nadie.