jueves, 24 de marzo de 2011

Benditas elecciones!!!!

Hola a todos, como veís estamos revolucionados en la Glorieta, nos han plantado cientos de plantas, una vaca gigante, además de una oveja.

Todo esto forma parte de las innumerables obras que hay por todo el pueblo, casualmente cerca de las elecciones. A los obreros los "obligan" a cumplir escrupulosamente los plazos de terminación de obras, mientras los "mandamases" se afanan en prepararse para la foto oficial.

Como en todas las cosas de la vida habrá gustos para todos, pero personalmente pienso para mi..........demasiada Glorieta para tan pocos columpios......¿no? Incluso hay menos que antes........ demasiado "localizados" al final de la Glorieta........

Si uno piensa mal, como es mi caso, podríamos decir que han puesto los juegos "bastante" lejos del Kiosquet, presuntamente entiendo para que se pueda fumar en él.

¿Se podrá fumar? ¿No sigue siendo un parque público con juegos infantiles?

Creo que han hecho una reforma a medida del Kiosquet, lo que nos lleva a pensar que tenemos una Glorieta al servicio de un negocio privado y no al revés.

Visto por la parte buena e inocente si para ver mejorar a nuestro pueblo, tienen que venir las elecciones, ¡¡ BIENVENIDAS SEAN !!, ojala fueran cada 6 meses, porque más cosas harían.

A mi por lo menos no me engañan con apaños de última hora, el tiempo dirá si lo que han hecho sirve para algo, y con vosotros podría apostar, a que en no demasiado tiempo, la vaca y la oveja envejeceran prematuramente.

En la zona de "la generala" frente al parque de los patos también hay juegos infantiles para los más pequeños y lamentablemente ya hay algunos rotos.

De que se rompan no tiene la culpa el Ayuntamiento, pero sí de que al menos, se conserven de alguna manera, o incluso de velar para que en ellos no se haga botellón y los domingos por la mañana amanezcan llenos de porquería y botellas rotas.

Ah! Y creo que Domingo la inauguración!!!!!!!

----------------
Perdón, la inauguración el Lunes 28-Marzo a las 17:30 con chocolatada.

Todo se celebra igual, un poco de chocolate y muchos contentos................

1 comentario:

  1. Amigo Gloriero, comparto tu opinión en todo, excepto en lo del Kiosquet, entiendo que los niños tengan que jugar en esa glorieta, de hecho yo también lo hice de pequeño, pero también hay que pensar en los mayores, que trabajamos duro para mantenerla con nuestros impuestos, aunque se derrochen, y también merecemos un espacio de relax en verano para nuestro disfrute al aire libre y donde se pueda fumar tranquilamente, que no vamos a adaptar el pueblo solo para niños aunque seamos el pueblo juguetero por excelencia, no por eso hagamos un pueblo sólo para niños.

    ResponderEliminar