lunes, 28 de febrero de 2011

Demasiado Tiempo.........

Hace demasiado tiempo que no escribo por aquí...............No hay excusa posible, pero como bien sabeís, hay épocas en las que parece que nos falte tiempo para todo. Espero no hacer pausas tan largas como la que me tomé desde Junio pasado.

Realmente tampoco había demasiado que contar, la vida en la Glorieta seguía igual, con sus ruidos en verano, sus cacas todo el año y con una valla caída que por fín se dignaron a arreglar.

Pero la semana pasada!!!!!! Pasó algo IM-PRESIONANTE, la civilización había llegado de la mano de unas excavadoras derribando un viejo muro tras la fuente y dejando la Glorieta "al descubierto".

Ipso facto acudieron varios pensamientos a mi cabeza......

¿Irán a arreglar la Glorieta?
¿Estoy soñando?
¿Me he pasado con el orujo de después de comer?
¿Todavía queda aroma a marihuana en la Glorieta desde el verano pasado?

Tras ese pequeño FLASH, recapacité y me dije a mi mismo........

AH!!!! Si estamos en pre-campaña.....es que vienen elecciones dentro de poco..........

Observe a mi alrededor y también en otros barrios cercanos, están empezando "obras de envergadura", en Avda. de la Paz, en las jardineras de la Ctra. de Castalla.......... ¿será casualidad?


En todos estos lugares, cuadrillas de albañiles se dan prisa para llegar a tiempo y cumplir con los plazos que les dan, para que otros se hagan la foto de rigor.

Pues bien, podemos pensar más vale tarde que nunca, ahora falta por ver lo que nos van a hacer, y si va a ir la obra para adelante, o como dice el refranero será "arrancada de caballo y parada de burro".

El tiempo lo dirá..........

Chao!