sábado, 12 de junio de 2010

Increible....... he visto a la Policía




Esta semana pasada, no recuerdo bien si fue Lunes o Martes, he visto a la Policía municipal pasar por la Glorieta. Hicieron algo más que pasar, pues se pusieron a "hablar" con una chica que estaba con su perro en la Glorieta.

No sé si multaron a la chica, o sólo le advirtieron que como indican los carteles de la Glorieta, está prohibido pasear con los animales por allí. Los carteles la verdad no clarifican demasiado lo que está prohibido, aparte que si quieres verlos tiener que ir a buscarlos, por lo pequeños que son, aparte de estar deteriorados.

Teóricamente no pasaría nada por estar en la Glorieta con los animales, pero claro, siempre estamos sufriendo los regalitos que nos dejan (cacas y pis).

Felicito a la Policía Local por su labor, y les agradecería que pasaran más a menudo, aunque también he de decir, que lo primero que tendría que hacer el Ayuntamiento, es poner unos letreros en condiciones dónde se vea claramente que esta prohibido "sacar" a los animalitos a hacer sus necesidades en la Glorieta.

Así se ahorrarían las excusas de los "paseadores" que no sabían, no conocían, o lo han hecho siempre y no ha pasado nada................

Ya sé que por lógica, si pensamos un poco no harían falta siquiera carteles, pero como todo el mundo no tiene la misma sensibilidad por la limpieza los parques y su cuidado, mejor advertirlo CLARAMENTE y el que no cumpla SANCIONARLO.

A veces la única forma de que la gente haga algo, es tocarle el bolsillo, porque seguro que le pica más que una simple advertencia...... triste pero cierto.

Seguramente si la Policía pasará más por la Glorieta, no sólo verían el tema de los perros, podrían ver a gente haciendo botellón, fumando cannabis, excediéndose con sus vehículos y algunas cosillas más que prefiero no contar para que puedan descubrirlas por ellos mismos.